MICRO

school

La idea de micro-escuela, aparece a principios del 2000 en New York City a medida que el costo de la escuela privada se volvía cada vez más oneroso y disminuía la disponibilidad de espacios. Comenzó entonces a surgir un movimiento de cooperativas preescolares y de educación en el hogar iniciadas por maestros y padres, para satisfacer las necesidades de los niños de la comunidad. Hoy en Brooklyn hay unas 15 escuelas con estas características.

Apenas unos años más tarde se transformó en una tendencia en alza en el Reino Unido, donde lograr que el niño ingrese a una buena escuela local se había vuelto cada vez más difícil debido a la falta de fondos y al hacinamiento. El Partido Conservador del Reino Unido aludió al concepto de Micro-Schooling en 2007 considerándolas Escuelas Pioneer y Cushla Barry termina de acuñar el término MICRO SCHOOL por primera vez en febrero de 2010.

También desde 2010, en el Área de la Bahía de San Francisco, la microescuela ha evolucionado desde la simple idea de grupos de estudiantes con financiación privada hasta un concepto completo de un entorno de aprendizaje especializado, dedicado a garantizar la comprensión individual de las materias que se imparten.

MICRO

school

La idea de micro-escuela, aparece a principios del 2000 en New York City a medida que el costo de la escuela privada se volvía cada vez más oneroso y disminuía la disponibilidad de espacios. Comenzó entonces a surgir un movimiento de cooperativas preescolares y de educación en el hogar iniciadas por maestros y padres, para satisfacer las necesidades de los niños de la comunidad. Hoy en Brooklyn hay unas 15 escuelas con estas características.

Apenas unos años más tarde se transformó en una tendencia en alza en el Reino Unido, donde lograr que el niño ingrese a una buena escuela local se había vuelto cada vez más difícil debido a la falta de fondos y al hacinamiento. El Partido Conservador del Reino Unido aludió al concepto de Micro-Schooling en 2007 considerándolas Escuelas Pioneer y Cushla Barry termina de acuñar el término MICRO SCHOOL por primera vez en febrero de 2010.

También desde 2010, en el Área de la Bahía de San Francisco, la microescuela ha evolucionado desde la simple idea de grupos de estudiantes con financiación privada hasta un concepto completo de un entorno de aprendizaje especializado, dedicado a garantizar la comprensión individual de las materias que se imparten.

Nosotros significamos la idea de MICRO SCHOOL como un concepto limítrofe entre la educación en el hogar (Home-Schooling) y la educación privada tradicional. Nos hemos diseñado para ofrecer un año completo de educación a un costo accesible para padres trabajadores. Nuestra creciente popularidad se debe a que las familias encuentran en Amundsen como una alternativa en la que los chicos están en su segundo hogar, donde conocen y son conocidos y queridos por sus docentes, donde aprenden y se sienten atraídos debido a que establecemos un conjunto básico de experiencias de aprendizaje similares a las que se pueden encontrar en las escuelas normales, pero en donde al mismo tiempo se utiliza el enfoque del aula invertida, la tecnología, el aprendizaje basado en proyectos, la construcción colaborativa del conocimiento como estrategia esencial para generar en los chicos la necesidad de aprender, e ir cada día por más.

Un segundo
hogar     

Nosotros significamos la idea de MICRO SCHOOL como un concepto limítrofe entre la educación en el hogar (Home-Schooling) y la educación privada tradicional. Nos hemos diseñado para ofrecer un año completo de educación a un costo accesible para padres trabajadores. Nuestra creciente popularidad se debe a que las familias encuentran en Amundsen como una alternativa en la que los chicos están en su segundo hogar, donde conocen y son conocidos y queridos por sus docentes, donde aprenden y se sienten atraídos debido a que establecemos un conjunto básico de experiencias de aprendizaje similares a las que se pueden encontrar en las escuelas normales, pero en donde al mismo tiempo se utiliza el enfoque del aula invertida, la tecnología, el aprendizaje basado en proyectos, la construcción colaborativa del conocimiento como estrategia esencial para generar en los chicos la necesidad de aprender, e ir cada día por más.

COLEGIO
AMUNDSEN

Contacto

E-MAIL info@amundsen.com.ar
TELÉFONO +54911 2141 7517
DIRECCIÓN San Luis 912, B1617FKP
Gral. Pacheco, Buenos Aires, Argentina

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